NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS 

Somos una empresa líder debidamente reconocida por su estado Colombiano, en la importación y comercialización de rines y llantas a nivel nacional., con talento humano a clase mundial y altamente capacitados para prestarles un servicio integral,  destacandonos en la excelencia en calidad.


MISIÓN 

Nuestro fin es mantener el sector de movilidad  automotriz principalmente en el área empresarial y de transporte formal e informal, y darle un lugar destacado en nuestra empresa. Basado en la excelencia de calidad, servicio y cumplimiento que durante años venimos logrando.
Otorgando a nuestros clientes la importancia que merece, garantizándoles rendimiento, calidad y economía en nuestros productos y así comprometidos con el desarrollo y bienestar de COLOMBIA.

VISIÓN 

Proyectarnos con nuestras estrategias a ser una empresa financieramente estable, enfocado hacia la globalización, desarrollando el sistema de gestión con un recurso humano altamente calificado, motivado y comprometido con la excelencia y la calidad, fortaleciendo así el buen desarrollo de la innovación de los productos de los sistemas de unión al suelo y de servicios asociados al desplazamiento AUTOMOTRIZ.